La Fundación ARAID convoca seis becas de investigación en la Comunidad aragonesa


La Fundación Agencia Aragonesa para la Investigación y Desarrollo (ARAID), dependiente del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno autonómico, ha convocado seis becas de investigación en la Comunidad.

 

En concreto, se trata de la convocatoria Internacional ARAID-EU, en la que se conceden seis becas, como máximo, a investigadores en distintas áreas que desarrollen su actividad en centros y empresas ubicadas en Aragón. Los contratos serán a tiempo completo y tendrán una duración de 2 años.

La solicitud de las plazas está abierta a cualquier persona que cumpla los requisitos de movilidad, formación académica y experiencia investigadora exigidos. Los interesados deben ponerse en contacto con la institución, universidad, centro de investigación o empresa en la que estén interesados trabajar, para obtener la aceptación de la candidatura.

Asimismo, se tiene que estar en posesión del título de doctor en el momento de la solicitud, y tener al menos 6 años de experiencia investigadora. Se espera que los candidatos seleccionados puedan incorporarse a sus puestos de trabajo en agosto de 2013.

Entre las áreas prioritarias de trabajo para la beca, se encuentran biomedicina y ciencias de la salud, ingeniería de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), ciencia y tecnologías agroalimentarias, desarrollo social y cultural, medio ambiente y sostenibilidad, nanociencia y nanotecnología, y desarrollo tecnológico, basado en nuevos materiales y procesos.

Las solicitudes constaran del curriculum del investigador que las pide y de una descripción del proyecto a realizar, y deberán ser enviadas electrónicamente a través de la web ‘www.araid.es‘, antes del 25 de junio.

Más información de la convocatoria

Fuente| 20minutos.es

Anuncios

0 Responses to “La Fundación ARAID convoca seis becas de investigación en la Comunidad aragonesa”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenidos

Unidad para Apoyar la Investigación (UPAI) es un blog de apoyo a la docencia, investigación y divulgación de la información y el conocimiento realizado por los profesionales del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada y otros centros de investigación.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 426 seguidores

RSS Noticias del Hospital Virgen de las Nieves

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Categorías

Archivo

Calendario de Congresos y Eventos

Somos Sociales

Actualizaciones de Twitter

Indicios imprescindibles de calidad…

Acceso directo a la BV-SSPA

Translate to English

Lo mejor

Visitas

Blog Stats

  • 73,892 hits

Web Médica Acreditada (WMA)

Código QR de la Url

Códigos QR / Qr Codes
Fundación Copyleft
Licencia de Creative Commons
Unidad para Apoyar la Investigación by Unidad para Apoyar la Investigación is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.
Based on a work at unidadinvestigacionhvn.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://unidadinvestigacionhvn.wordpress.com/.