Premios Íñigo Álvarez de Toledo a la investigación nefrológica


Los premios tienen por objeto promocionar la investigación nefrológica en España. Estos premios, con 25 años de historia, son el mayor reconocimiento que se otorga en nuestro país a la investigación relacionada con la patología renal.

Existen tres modalidades:

– Premios Íñigo Álvarez de Toledo a la investigación básica o experimental. Pueden optar a estos premios licenciados o doctores en cualquier titulación relacionada con las ciencias de la salud, residentes en España y que hayan realizado trabajos de investigación inéditos o publicados durante el año 2012 en el área de la investigación básica en nefrología.  Los premios tienen una dotación económica de 12.000 euros y serán fallados antes de que finalice el año.

– Premios Íñigo Álvarez de Toledo a la investigación clínica o aplicada alcanzan este año su XXV edición. Pueden optar a estos premios licenciados o doctores en cualquier titulación relacionada con las ciencias de la salud, residentes en España y que hayan realizado trabajos de investigación inéditos o publicados durante el año 2012 en el área de la investigación clínica en nefrología.  Los premios tienen una dotación económica de 12.000 euros y serán fallados antes de que finalice el año.

– Los premios Íñigo Álvarez de Toledo a la investigación nefrológica en enfermería, que cumplen su XIII edición, están dirigidos a los profesionales que posean un título de enfermería, residentes en España y que hayan realizado un trabajo de investigación inédito o publicado en 2012. Estos premios tienen una dotación económica de 3.000 euros y serán fallados conjuntamente con los anteriores.

Convoca: Fundación Renal Iñigo Álvarez de Toledo (FRIAT).

Plazo: 1 de Julio.

Más información: FRIAT

Fuente| Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo

0 Responses to “Premios Íñigo Álvarez de Toledo a la investigación nefrológica”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenidos

Unidad para Apoyar la Investigación (UPAI) es un blog de apoyo a la docencia, investigación y divulgación de la información y el conocimiento realizado por los profesionales del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada y otros centros de investigación.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 426 seguidores

Categorías

Archivo

Calendario de Congresos y Eventos

Somos Sociales

Actualizaciones de Twitter

Indicios imprescindibles de calidad…

Acceso directo a la BV-SSPA

Translate to English

Lo mejor

Visitas

Blog Stats

  • 71,755 hits

Web Médica Acreditada (WMA)

Código QR de la Url

Códigos QR / Qr Codes
Fundación Copyleft
Licencia de Creative Commons
Unidad para Apoyar la Investigación by Unidad para Apoyar la Investigación is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.
Based on a work at unidadinvestigacionhvn.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://unidadinvestigacionhvn.wordpress.com/.