Actualización grupos PAIDI y creación de NUEVOS GRUPOS 2013


Se anuncia a la comunidad científica que el plazo para la introducción de datos para la evaluación de grupos grupos PAIDI y para la creación de NUEVOS GRUPOS de investigación finaliza el 31/01/2013 en el Sistema de Información Científica de Andalucía (SICA 2).

Se recuerda que se deben introducir los datos de toda la actividad y producción científica y tecnológica de los grupos de investigación para el ejercicio 2012, en base a lo establecido en el art. 7 de la ORDEN de 3 de septiembre de 2007, BOJA n.187 de 21 de septiembre de 2007 (modificada por la ORDEN de 15 de marzo de 2010, BOJA de 7/04/2010).

El Sistema de Información Científica de Andalucía (SICA 2) tiene como objetivo tener controlada la actividad de sus investigadores. Este sistema facilita al investigador una herramienta para la gestión del CV científico, por tanto si está actualizado, constituye una fuente inestimable para la obtención de indicadores.

La validación de la información almacenada en el Sistema de Información Científica de Andalucía (SICA), se hace a través de fuentes externas como catálogos de bibliotecas, bases de datos comerciales, directorios, etc., ó a través de la información que el investigador adjunta a cada registro para su certificación. La validación de la producción científica deberá hacerse en formato electrónico a través de SICA2, mediante un PDF con la documentación que acredite el mérito correspondiente.

NORMATIVA APLICABLE A LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DEL PAIDI:

Orden de 18 de septiembre de 2006, por la que se establece la calificación de los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento y se crea el Registro Electrónico de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento (BOJA nº 190 de 29 de septiembre de 2006)

Orden de 3 de septiembre de 2007, por la que se regula el funcionamiento del Registro Electrónico de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento para los Grupos de Investigación dependientes de las Universidades y Organismos de Investigación ubicados en Andalucía y se establece su financiación. (BOJA nº 187 de 21 de septiembre de 2007)

Orden de 15 de marzo de 2010, por la que se modifica la de 3 de septiembre de 2007, por la que se regula el funcionamiento del Registro Electrónico de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento para los Grupos de Investigación dependientes de las Universidades y Organismos de Investigación ubicados en Andalucía, y se establece su financiación. (BOJA nº 66 de 7 de abril de 2010).

Inventario de Grupos PAIDI 2010: Inventario 2010 (web de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia)

RESOLUCIONES DE FINANCIACIÓN GRUPOS DE INVESTIGACIÓN:

Año 2010. A fecha 14/01/2013 la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha remitido a BOJA la publicación de la Resolución Definitiva.

Año 2011. Pendiente la Resolución Provisional de Financiación de los Grupos PAIDI   (actualización a 14/01/2013)
PUNTUACIÓN enviada por la Consejería:  PUNTUACION 2011 Grupos PAIDI

Año 2012. Pendiente de evaluación por la AGAE       (actualización a 14/01/2013)

Año 2013. 
Hasta el 31 de Enero de 2013 está abierto el plazo para la actualización en SICA-2 por parte de los investigadores de los datos de los 4 últimos años (2009-2010-2011-2012).

Fuente| https://sica2.cica.es/ |http://www.uco.es/investigacion/portal/gruposinvestigacion

Aquí puede encontrar el manual de la aplicación SICA2.

0 Responses to “Actualización grupos PAIDI y creación de NUEVOS GRUPOS 2013”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenidos

Unidad para Apoyar la Investigación (UPAI) es un blog de apoyo a la docencia, investigación y divulgación de la información y el conocimiento realizado por los profesionales del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada y otros centros de investigación.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 426 seguidores

Categorías

Archivo

Calendario de Congresos y Eventos

Somos Sociales

Actualizaciones de Twitter

Indicios imprescindibles de calidad…

Acceso directo a la BV-SSPA

Translate to English

Lo mejor

Visitas

Blog Stats

  • 71,755 hits

Web Médica Acreditada (WMA)

Código QR de la Url

Códigos QR / Qr Codes
Fundación Copyleft
Licencia de Creative Commons
Unidad para Apoyar la Investigación by Unidad para Apoyar la Investigación is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.
Based on a work at unidadinvestigacionhvn.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://unidadinvestigacionhvn.wordpress.com/.