Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación


La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad somete a información pública el primer borrador del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación para el período 2013-2016. Este borrador ha sido elaborado en coordinación con los departamentos ministeriales competentes y ha contado, además, con la participación y apoyo de expertos pertenecientes a la comunidad académica, científica, tecnológica y empresarial responsables de la ejecución de las actividades de I+D+i.

El Plan Estatal contiene las actuaciones de la Administración General del Estado destinadas a fomentar e impulsar la generación de conocimientos científicos y tecnológicos, su aplicación y transferencia, y son por tanto parte esencial de las políticas públicas que comparten un único objetivo: impulsar la investigación científica, de la tecnología y de la innovación en nuestro país como actividades esenciales en el proceso de desarrollo social y económico. Por tanto, los usuarios finales del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación son todos los agentes del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación encargados de la financiación, ejecución, transferencia y aplicación de las actividades de I+D+i.

El Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación representa el instrumento de la Administración General del Estado para desarrollar los objetivos generales contenidos en la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación (2013-2020) sometida a información pública durante el pasado mes de octubre y en cuya redacción final se han incorporado las aportaciones recibidas. Del mismo modo, el borrador del Plan Estatal que la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación somete a consulta pública se enriquecerá gracias a este ejercicio de participación, y las sugerencias serán tratadas de forma rigurosa y objetiva e incorporadas en sucesivas versiones de este borrador. Los comentarios podrán realizarse a través de esta página web y utilizando el formulario​ establecido o bien remitiendo sus propuestas en formato pdf a la dirección planestatalinvestigacion@mineco.es 

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación somete el Avance del  Plan  Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación  a información pública entre el 22 de noviembre y el 8 de diciembre de 2012. 

Avance Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación​​​

Fuente| FECYT

Anuncios

0 Responses to “Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenidos

Unidad para Apoyar la Investigación (UPAI) es un blog de apoyo a la docencia, investigación y divulgación de la información y el conocimiento realizado por los profesionales del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada y otros centros de investigación.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 426 seguidores

RSS Noticias del Hospital Virgen de las Nieves

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Categorías

Archivo

Calendario de Congresos y Eventos

Somos Sociales

Actualizaciones de Twitter

Indicios imprescindibles de calidad…

Acceso directo a la BV-SSPA

Translate to English

Lo mejor

Visitas

Blog Stats

  • 73,117 hits

Web Médica Acreditada (WMA)

Código QR de la Url

Códigos QR / Qr Codes
Fundación Copyleft
Licencia de Creative Commons
Unidad para Apoyar la Investigación by Unidad para Apoyar la Investigación is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.
Based on a work at unidadinvestigacionhvn.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://unidadinvestigacionhvn.wordpress.com/.