Personal Técnico de Apoyo MINECO


El Ministerio de Economía y Competitividad ha publicado la convocatoria del Subprograma Personal Técnico de Apoyo 2012.

Este subprograma va dirigido a la concesión de ayudas para la contratación laboral de personal técnico de apoyo en organismos de investigación o centros de I+D españoles para el manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de dichas infraestructuras (modalidad infraestructuras), a la promoción de la creación y desarrollo de empresas de base tecnológica en el seno de los centros de I+D (modalidad EBTs) y al impulso de la participación de las instituciones en proyectos y programas europeos e internacionales (modalidad impulso de la Participación Internacional).

La titulación que se requiere en la modalidad de infraestructuras es técnico superior en el marco de la formación profesional del sistema educativo, en las modalidades de EBTs e impulso de la Participación Internacional, es Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado.

Las solicitudes de participación las presentan los centros de I+D incluyendo en ellas a los técnicos candidatos. La selección se fundamenta en un proceso de concurrencia competitiva, siendo la adecuación del técnico para el desarrollo de las tareas a realizar y el impacto y necesidad de la actividad a desarrollar los criterios de evaluación de las solicitudes. Los baremos que se aplican a dichos criterios varían en función de las modalidades.

Objetivos: Se concede un máximo de 210 ayudas de una duración de tres años para la contratación laboral de técnicos por los centros de I+D españoles. La distribución de ayudas por modalidad es de 160 en Infraestructuras, 20 en EBTs y 30 en Impulso de la Participación Internacional. La cuantía anual de las ayudas varía según la modalidad debido a la distinta titulación que se requiere en ellas, es de 12.000 € en Infraestructuras y 16.000 € en las otras dos modalidades. Se destina a cofinanciar el salario y la cuota empresarial de la Seguridad Social de los técnicos contratados durante cada una de las anualidades.
Fecha límite de presentación de solicitudes: 30/11/2012
Anuncios

0 Responses to “Personal Técnico de Apoyo MINECO”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenidos

Unidad para Apoyar la Investigación (UPAI) es un blog de apoyo a la docencia, investigación y divulgación de la información y el conocimiento realizado por los profesionales del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada y otros centros de investigación.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 426 seguidores

Categorías

Archivo

Calendario de Congresos y Eventos

Somos Sociales

Actualizaciones de Twitter

Indicios imprescindibles de calidad…

Acceso directo a la BV-SSPA

Translate to English

Lo mejor

Visitas

Blog Stats

  • 74,565 hits

Web Médica Acreditada (WMA)

Código QR de la Url

Códigos QR / Qr Codes
Fundación Copyleft
Licencia de Creative Commons
Unidad para Apoyar la Investigación by Unidad para Apoyar la Investigación is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.
Based on a work at unidadinvestigacionhvn.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://unidadinvestigacionhvn.wordpress.com/.