Sexenios.com: factores clave en las solicitudes de sexenios y acreditaciones


Si le resulta difícil pasar el proceso de acreditación, ver los méritos valorables en cada apartado del formulario para solicitar la acreditación, que número de periodos de investigación (sexenios), número de periodos de docencia (quinquenios) reconocidos, etc… no se preocupe esta semana han lanzado Sexenios.com, un servicio de asesoría en sexenios y acreditaciones dirigido a profesores de las universidades españolas e investigadores del CSIC y en el que participan varios compañeros del grupo de investigación EC3.

sexenios.com

Sexenios.com (http://sexenios.com/), es un nuevo servicio destinado a asesorar a investigadores en la solicitud de sexenios ante la CNEAI y en los procesos de acreditación ante la ANECA y las diversas agencias regionales españolas, con el objetivo de incrementar las posibilidades de éxito.

Son muchos los profesores de universidad que no tienen éxito en las convocatorias de tramos de investigación y en las solicitudes de acreditación, pese a contar con currículos de buen nivel. Esto puede deberse, en el caso de los sexenios, a una mala elección del campo de investigación por el que serán evaluados, a la incorrecta selección de publicaciones para su evaluación, o para ambos procesos evaluativos, en la errónea exposición de los indicios de calidad. Estos son factores clave en las solicitudes de sexenios y acreditaciones, y es donde podemos ayudar.

Os invitamos a conocer la web  http://sexenios.com/ y a seguirles en Twitter http://twitter.com/sexenios o en Facebook http://www.facebook.com/pages/Sexenioscom/268303899939524 para conocer los servicios que ofertan, y de qué manera pueden ayudar a los investigadores de las universidades españolas.

Álvaro Cabezas y Rafael Repiso son los coordinadores de sexenios.com, sin duda un interesante proyecto donde el investigador, ahora sólo se preocupará de investrigar.

Más información: http://sexenios.com/, Twitter  y Facebook.
Email: info@sexenios.com

Sexenios.com: Tú preocúpate sólo de investigar

Fuente| http://sexenios.com/

Anuncios

0 Responses to “Sexenios.com: factores clave en las solicitudes de sexenios y acreditaciones”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenidos

Unidad para Apoyar la Investigación (UPAI) es un blog de apoyo a la docencia, investigación y divulgación de la información y el conocimiento realizado por los profesionales del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada y otros centros de investigación.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 426 seguidores

RSS Noticias del Hospital Virgen de las Nieves

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Categorías

Archivo

Calendario de Congresos y Eventos

Somos Sociales

Actualizaciones de Twitter

Indicios imprescindibles de calidad…

Acceso directo a la BV-SSPA

Translate to English

Lo mejor

Visitas

Blog Stats

  • 73,897 hits

Web Médica Acreditada (WMA)

Código QR de la Url

Códigos QR / Qr Codes
Fundación Copyleft
Licencia de Creative Commons
Unidad para Apoyar la Investigación by Unidad para Apoyar la Investigación is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.
Based on a work at unidadinvestigacionhvn.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://unidadinvestigacionhvn.wordpress.com/.