Se convoca a nivel nacional el Programa INNPACTO: Ayudas a proyectos de I+D+i orientados hacia productos explotables basados en la demanda


El Ministerio de Economía y Competitividad ha aprobado la convocatoria para el año 2012, de las ayudas correspondientes al Programa Nacional de Cooperación Público/Privada – subprograma INNPACTO, dentro de la línea instrumental de Articulación e Internacionalización del Sistema, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación¡ Tecnológica 2008-2011.

Este programa financia proyectos en cooperación público-privada entre organismos de investigación y empresas, para la realización de proyectos de I+D+i orientados hacia productos explotables basados en la demanda. Con estos proyectos se pretende crear empresas innovadoras, orientar la actividad de empresas ya existentes hacia la actividad innovadora, movilizar la inversión privada, generar empleo y mejorar la balanza tecnológica del país.

Los beneficiarios que podrán optar a estas ayudas serán empresas; centros tecnológicos de ámbito estatal; centros de apoyo a la innovación tecnológica de ámbito estatal; centros universitarios privados de investigación y desarrollo; otros centros privados de investigación y desarrollo sin ánimo de lucro; organismos públicos de investigación; universidades públicas y sus departamentos e institutos universitarios; otros centros públicos de investigación y desarrollo; otras entidades privadas de sin ánimo de lucro; otras entidades de derecho público y agrupaciones o asociaciones.

El presupuesto total destinado a esta convocatoria es de 851.700.000 euros (101.700.000 euros en subvención y 750.000.000 euros en préstamo y anticipo reembolsable). El importe máximo del préstamo será hasta del 95% del coste financiable del proyecto; el plazo de amortización máximo de 8 años, 2 años de carencia; y el tipo de interés del 1% anual.

Las solicitudes, junto con la documentación requerida, tendrán como último día de plazo el 17 de julio de 2012, según lo publicado en el Boletín Oficial del Estado de 22 de junio de 2012.

Convocatoria: Boletín Oficial del Estado

Fuente| Ayudas.net

0 Responses to “Se convoca a nivel nacional el Programa INNPACTO: Ayudas a proyectos de I+D+i orientados hacia productos explotables basados en la demanda”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenidos

Unidad para Apoyar la Investigación (UPAI) es un blog de apoyo a la docencia, investigación y divulgación de la información y el conocimiento realizado por los profesionales del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada y otros centros de investigación.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 426 seguidores

Categorías

Archivo

Calendario de Congresos y Eventos

Somos Sociales

Actualizaciones de Twitter

Indicios imprescindibles de calidad…

Acceso directo a la BV-SSPA

Translate to English

Lo mejor

Visitas

Blog Stats

  • 71,748 hits

Web Médica Acreditada (WMA)

Código QR de la Url

Códigos QR / Qr Codes
Fundación Copyleft
Licencia de Creative Commons
Unidad para Apoyar la Investigación by Unidad para Apoyar la Investigación is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.
Based on a work at unidadinvestigacionhvn.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://unidadinvestigacionhvn.wordpress.com/.