851 millones para las ayudas INNPACTO 2012


El Gobierno español ha publicado en el BOE las ayudas correspondientes al Programa Nacional de Cooperación Público-Privada – subprograma INNPACTO, que cuenta con un presupuesto de 851,7 millones de euros, de los cuales 101,7 son para subvenciones y 750 son para préstamos y anticipos reembolsables.

El objetivo de la convocatoria INNPACTO es el apoyo a proyectos en cooperación entre organismos de investigación públicos o privados y empresas, para la realización de proyectos de I+D+i orientados hacia productos, procesos y servicios, con una clara orientación al mercado y basados en la demanda.

Con estos proyectos se pretende focalizar la I+D+i, promover la creación de empresas innovadoras, orientar la actividad de empresas ya existentes hacia la actividad innovadora, movilizar la inversión privada, generar empleo y mejorar la balanza tecnológica del país, así como fomentar la participación de las entidades beneficiarias en proyectos y programas europeos e internacionales.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas empresas, centros tecnológicos de ámbito estatal, centros de apoyo a la innovación tecnológica, centros universitarios privados de I+D, organismos públicos de investigación, universidades públicas y sus departamentos e institutos universitarios, y otros centros públicos de I+D o entidades privadas sin ánimo de lucro.

Los proyectos presentados deberán tener un presupuesto mínimo de 500.000 euros; deberán ser plurianuales y deberá contar con la participación de un mínimo de dos entidades, siendo obligatoriamente una de ellas un organismo de investigación público o privado.

La cuantía máxima destinada a financiar esta convocatoria es de 851.700.000 euros, siendo 101.700.000,00 euros en subvención y 750.000.000 euros en préstamo y Anticipo Reembolsable con cargo al FEDER.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día 26 de junio de 2012 a las 00:00 horas (hora peninsular) y finalizará el 17 de julio de 2012 a las 15:00 horas (hora peninsular).

Fuente| Emprendia

Convocatoria en el BOE del 22 de junio de 2012 (pdf)

0 Responses to “851 millones para las ayudas INNPACTO 2012”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenidos

Unidad para Apoyar la Investigación (UPAI) es un blog de apoyo a la docencia, investigación y divulgación de la información y el conocimiento realizado por los profesionales del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada y otros centros de investigación.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 426 seguidores

Categorías

Archivo

Calendario de Congresos y Eventos

Somos Sociales

Actualizaciones de Twitter

Indicios imprescindibles de calidad…

Acceso directo a la BV-SSPA

Translate to English

Lo mejor

Visitas

Blog Stats

  • 71,748 hits

Web Médica Acreditada (WMA)

Código QR de la Url

Códigos QR / Qr Codes
Fundación Copyleft
Licencia de Creative Commons
Unidad para Apoyar la Investigación by Unidad para Apoyar la Investigación is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.
Based on a work at unidadinvestigacionhvn.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://unidadinvestigacionhvn.wordpress.com/.