Premio Sanitas MIR del año


La Fundación Sanitas organiza desde hace más de quince años el Premio Sanitas al mejor Médico Interno Residente (M.I.R.) del año.

El Premio Sanitas es un reconocimiento a la importancia y aportación del sistema M.I.R. y su objetivo es premiar al Médico Interno Residente que más haya destacado durante su formación especializada.

Este premio es concedido por la Fundación Sanitas bajo los auspicios del Ministerio de Sanidad y del Ministerio de Educación y coordinado por el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud.

Consiste en un premio en metálico de 12.100 euros netos, una estancia de cuatro semanas en centros clínicos en el Reino Unido bajo la coordinación de BUPA (British United Provident Association) un plan personalizado de desarrollo profesional y la posibilidad de ingresar directamente en el Cuadro Asistencial de Sanitas. Asimismo, se conceden accésit valorados en 3.100 euros netos en metálico.

Plazo: 31 de Agosto.

Bases del Premio Sanitas MIR

Formulario

Fuente| Fundación Sanitas

Anuncios

1 Response to “Premio Sanitas MIR del año”


  1. 1 Maria Auxiliadora Noda Morales 7 mayo, 2012 en 9:08 am

    Entiendo que el reconocimiento, es para médicos, pero seguimos trabjando en pleno siglo 21 con la medicina tradicional, cuando todos hemos estudiado he investigado, las diferentes tipos de enfermar y sus causas biopsicosociales, y aun asi seguimos en el trabajo de lo biologico, parte mucho de la enfermedad y su mejoria en el paciente de los psicosocial.
    Como trabajadora social sanitario realizo esta aportación donde ya en 1905 se evidenciaba, con el trabajo social médico, con Richart CaboT en Boston, teniendo resultado en el coste, asi como su eficacia y eficiencia.
    Quería dejar esta aportación par su reflexión.
    Actualmente obtiene el reconocimiento como especialista en Ciencias de la Salud, con la ª edición del postgrado de Trabajo Social Sanitario, en la Universidad Oberta de Cataluña, UOC,
    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenidos

Unidad para Apoyar la Investigación (UPAI) es un blog de apoyo a la docencia, investigación y divulgación de la información y el conocimiento realizado por los profesionales del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada y otros centros de investigación.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 426 seguidores

Categorías

Archivo

Calendario de Congresos y Eventos

Somos Sociales

Actualizaciones de Twitter

Indicios imprescindibles de calidad…

Acceso directo a la BV-SSPA

Translate to English

Lo mejor

Visitas

Blog Stats

  • 76,265 hits

Web Médica Acreditada (WMA)

Código QR de la Url

Códigos QR / Qr Codes
Fundación Copyleft
Licencia de Creative Commons
Unidad para Apoyar la Investigación by Unidad para Apoyar la Investigación is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.
Based on a work at unidadinvestigacionhvn.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://unidadinvestigacionhvn.wordpress.com/.